ENCUENTRAN A INGENIERO REPORTADO COMO DESAPARECIDO EN ZAPOPAN.

La Fiscalía del Estado informó que durante la noche del pasado lunes 23 de enero se localizó el cuerpo del sexo masculino, con rasgos similares a los de Miguel Alberto Lozano Cuellar, pero debido por las condiciones en que se le encontró, se iniciaron la práctica de pruebas genéticas, para su identificación.

Las confrontas de ADN corroboraron que se trataba del cuerpo del ingeniero en electrónica con denuncia de desaparición, registrada desde el pasado 20 de enero.

El fallecido fue a un punto cercano al club deportivo de la UdeG, para cotizar un trabajo; donde sujetos armados le reclamaron la instalación de un cerco electrificado donde se cometió un robo, y se llevaron a Mario y sus empleados, a pesar que se desligaban del señalamiento, pues tenían más de un año de no hacer una instalación de ese tipo.

Miguel Alberto, era ingeniero en electrónica y tenía una empresa dedicada a la instalación de cámaras y equipos de video vigilancia.

Posteriormente fueron liberados los trabajadores del ingeniero experto en instalaciones de cámaras y sistemas de seguridad, en una obra en construcción, golpeados, sin embargo no se supo nada de Miguel Alberto, hasta que la dependencia ha dado a conocer la situación de localización sin vida