Un agente de la Policía Vial resultó con múltiples lesiones tras ser arrollado por una motocicleta tripulada por dos menores de edad, en el cruce de Mariano Otero y Granate, en la colonia Rinconada del Sol, en Guadalajara.
Los hechos ocurrieron durante un operativo realizado por elementos viales, quienes intentaban controlar una rodada de motociclistas que se acercaba a los 100 vehículos. Varios de ellos circulaban sin casco, a exceso de velocidad y realizando maniobras peligrosas como los conocidos “caballitos”.
Uno de los oficiales marcó el alto a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta. Lejos de detenerse, los menores embistieron al agente y cayeron junto con él. De inmediato, intentaron huir corriendo, pero fueron interceptados por policías municipales de Guadalajara, quienes lograron detenerlos y ponerlos a disposición de la Policía Vial.
El oficial fue atendido por paramédicos en el lugar y posteriormente trasladado para recibir atención médica. Presentaba una posible fractura, además de múltiples raspaduras, incluso en el rostro.
Los menores quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar su situación legal.
VIEWS NOTICIAS / VICENTE TORRES